Centro Capilar Violeta’s Bilbao en Indautxu

Centro capilar Violeta’s

El Centro Capilar Violeta’s esta localizado en el barrio de Indautxu, que forma parte del distrito Abando de la ciudad de Bilbao, donde ofrece tratamientos capilares dirigidos a hombre, mujer y niños con afecciones dermocapilares en cabeza, cejas y pestañas: pelucas a medida, prótesis capilares y accesorios.

Yolanda es la persona que lleva este centro. Lleva muchos años dedicándose a este sector tan particular de la rama de la peluquería.

Trabajaba para otros centros y decidió dar el gran salto en solitario para así con sus conocimientos sobre sistemas capilares, llamados comúnmente pelucas, postizos, bisoñés etc, poder ayudar a todas aquellas personas que para su día a día necesitan una peluca ( bien porque no tienen pelo o por que quieren cambiar de imagen), un postizo ( bien porque tienen ciertos tipos de alopecias, o por que quieren dar mayor volúmen a su cabello) o por infinidad de circunstancias que para aquellos que tenemos un pelo fuerte y sano se nos escapan de las manos.

Yolanda esta para ayudarnos, asesorarnos y porque no, también peinarnos si es que no queremos una peluquería al uso.

Sabemos lo que implica el uso de pelucas, y lo incómodo que puede ser compartir nuestras intimidades, por ello, nuestra prioridad es que te sientas comod@. Es el motivo por el que trabajamos exclusivamente con cita previa. Así aseguramos que tu intimidad, sea respetada con al máximo. 

centro
Centro capilar Violeta’s Bilbao

Para más información:

Centro capilar Violeta’s

C/ Manuel Allende 15, Bilbao

http://www.pelucasbilbaovioletas.es

info@pelucasbilbaovioletas.es

944 169 729

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *